RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Recluta cetoso en
comida_bebida
Hago ayunto intermitente de 24 y 48 horas varias veces al mes. Mejoro la sensibilidad a la insulina y no devoro la nevera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (70)
Rata (199)
1
Julian en
comida_bebida
En mi trabajo hay una chica que su madre es pastelera, y siempre trae cruasanes de sobra a la oficina, he dejado de llevar desayuno. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (285)
Rata (52)
0
Miriam en
comida_bebida
Cuando salgo de fiesta con mis amigas, siempre vamos a una garito donde trabaja una conocida que nos pone las copas a la mitad, no he pisado otro bar en mi vida ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (237)
Rata (41)
1
liebestraum
en
comida_bebida
Solo compro frutas y verduras de temporada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (324)
Rata (17)
0
Gilberto en
comida_bebida
Mis amigos son unos ratas y cada uno se paga lo suyo cuando salimos a cenar, dicen que yo como un montón y no les da la gana pagar mi parte, lo que hago ahora es comer un bocata antes de salir de casa y luego ir a cenar con ellos algo ligerito. Jaque Mate amigos ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (94)
Rata (284)
4
Raul en
comida_bebida
El otro dÃa fui a un restaurante en el que solo tenÃan mesa libre en la terraza, habÃa suplemento del 15% si comÃas fuera, asà que decidà coger la comida para llevar y me la comà en un banco. Un 15% me parece un robo ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (284)
Rata (60)
1
daniel223
en
comida_bebida
Necesito un árbol frutal, voy a cualquier sitio donde haya eso y a escondidas arranco un palo y lo pongo en mi jardÃn para que crezca y tenga las frutas que necesito. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (248)
Rata (101)
6
juliajajajaja
en
comida_bebida
Mi padre me da 2€ al dia para almorzar en el instituto, no me gasto nada, pido que un amigo me de comida y me guardo el dinero ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (60)
Rata (464)
1
paula en
comida_bebida
Hace tiempo iba justa de pasta y empecé a comer potitos de bebé. Son más baratos que el puré normal. Desde entonces los compro en vez de las cremas ya hechas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (207)
Rata (122)
4
hepuestoesto
en
comida_bebida
Hoy van ya dos semanas desde la última vez que fregué el cacharro en el que me hago los fideos chinos. Me los habré preparado unas cuatro veces más desde entonces con todo el coral de sabor barbacoa pegado al trasto. Es por no acordarme, pero a lo tonto estoy gastando un poco menos de jabón. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (14)
Rata (475)
5
Bebi en
comida_bebida
Trabajo en un mercadillo los domingos y en frente mÃo venden frutas y verduras. Muchas veces al terminar tiran lo que sobra, si están bien me mas llevo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (375)
Rata (44)
2
jamsexion
en
comida_bebida
Desde que un dÃa me intenté hacer vegetariano (duré un año, aunque consumo ahora menos carne para dar un respiro al planeta) que mi padre "me siguió" los pasos (come carne solo cuando sale) y ahora no compra nunca, ni aunque se lo pida, ni me da dinero para ello. Eso sÃ, las sobras se las come. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (39)
Rata (205)
2
Anónimo en
comida_bebida
Desde que compramos una cafetera de las que usan cápsulas individuales las abro y guardo el café molido en un tarrito de cristal (también reutilizado de la mermelada). Con tan solo añadir un poco de gel y aceite (rosa mosqueta, árbol de te, argán ...) se consigue un exfoliante igual o mejor que los que se venden. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (257)
Rata (38)
1
Ana en
comida_bebida
Una vez hago una cafetera llena y pongo el café para hielo, asà me ahorro tiempo en hacer cada mañana el café. Dura unas 2 semanas y puedo dormir más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (179)
Rata (41)
3
trucos de vida en
comida_bebida
Para ahorrar agua y para no lavar los platos, le pongo una bolsa al plato y pongo la comida, cuando acabo tiro la bolsa y el plato se queda limpio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (43)
Rata (408)
6
« Anteriores
Siguientes »