Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues ratas los dos, la verdad, él por el tema de las tragaperras (Lo siento, yo es que estoy muy en contra de eso y de las apuestas online deportivas, que últimamente eso es una p-uta plaga) y tú porque por muy amigos que seáis, la gente no es tonta y si ven a alguien que se escapa de pagar una, y otra, y otra vez al final esa amistad va a ser insostenible, porque, o bien se van a ir alejando de tí, o un buen día a tu amigo se le van a hinchar las pel0tas y te va a estallar la situación en la cara.
4
Igual le toca algo y pasa de invitarte.
0
Pues tarde te las comerás
0