En el bolso llevo siempre dos monederos: uno normal y otro lleno de de...


Pues imagina si un dia que te dejas el del dinero y tengas que pagar
-1
#1 #1 daxs96 dijo: Pues imagina si un dia que te dejas el del dinero y tengas que pagarPues a mi me parece buena idea. Yo los tenía desperdigados por la cocina. Y me quedo inservible uno pq estaba todo pringado de aceite
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!