Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Seguro qeu lo hacía para ahorrar dinero y no porque tenía un problema de anorexia nervosa?
2
#1 #1 Veren dijo: ¿Seguro qeu lo hacía para ahorrar dinero y no porque tenía un problema de anorexia nervosa? @Veren Sí. Estudiaba fuera de casa y tenía que hacerse cargo de sus gastos (alquiler, matrícula, comida, etc.).
1
Osea...que estudiaba fuera de casa y se hacia cargo de alquiler, matricula, comida....ergo....limpieza, clases, estudiar, trabajos, hacer la compra, cocinar.... y... se levantaba al mediodia??
0
#3 #3 tamagotxi dijo: Osea...que estudiaba fuera de casa y se hacia cargo de alquiler, matricula, comida....ergo....limpieza, clases, estudiar, trabajos, hacer la compra, cocinar.... y... se levantaba al mediodia?? @tamagotxi Trabaja durante los meses de verano y con lo que ingresa aguanta el resto del año. De ahí la necesidad de ahorrar al máximo. La carga lectiva del máster le permite levantarse a esa hora.
0