Hoy, había un oferta en el McDonald's: Big Macs a 1€. Aunque no tuv...


Pero eso no es ahorrar. Al contrario, es gastar el dinero de forma estúpida.
5
#1 #1 Veren dijo: Pero eso no es ahorrar. Al contrario, es gastar el dinero de forma estúpida.@Veren ese es el objetivo del buen Marketing.
4
Me lo imaginé como Homero con la cara morada diciendo "ay, pero es tan barato".
2
Tienes doble mentalidad, mentalidad de posguerra conjuntamente con mentalidad de gordo... Como es barato no?? Me inflo... En fin...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!