Los productos no perecederos los compro al por mayor que así es más ...


Es lo suyo. Sobre todo en el Makro, que con el carnet de autónomo es más rentable aun
1
No está mal, buen ahorro.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!