Cuando voy al Burguer King con alguien no pido bebida. Antes de que t...


¿Y no es más sencillo y menos asqueroso pedirte una vez la bebida y a partir de entonces llevarte el vaso al burger king cada vez que vayas?
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!