Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Q es cenar de sobaquillo??
10
#1 #1 leypatusdiaz03 dijo: Q es cenar de sobaquillo??es irse a cenar con el bocata en mano, normalmente entre un grupo de amigos o vecinos
2
#1 #1 leypatusdiaz03 dijo: Q es cenar de sobaquillo??@leypatusdiaz03 Es comer alimentos conservados durante un largo tiempo en el sobaco. El sudor actúa como muy buen conservante.
1