No compro lo que quiero, solo compro lo que está en oferta. AOR


¿Y si no hay nada de oferta ese día no comes?
11
Espero el día en el que sólo haya oferta en la comida para animales.
8
¿Y si lo que quieres es más barato que la oferta?
6
Q c***!?
2
es decir que puede llenar su casa de porquerías innecesarias sólo porque están en oferta.
2
Y si la oferta solo aplica para productos de aseo?
0
Y si un día ponen de oferta los condones, pero tú no te comes un rosco ni por casualidad, los compras? Los usarías de globitos en el cumpleaños de un sobrino?
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!