En un conocido restaurante chino del polígono industrial de Fuenlabra...


yo estoy seguro que lo que hacen esos chinos es ilegal...
1
Cuando a todos los que vais ahí os intoxiquéis, ya irás a quejarte en ADV. Yo lo veo y lo denuncio a sanidad
3
#1 #1 jouicy dijo: yo estoy seguro que lo que hacen esos chinos es ilegal...@jouicy Chinos?
2
Chinos cochinos.... y ps la verdad yo creo que como toda verdura y fruta se tiene que desinfectar acaso tu no desinfectas la fruta y verdura que compras del supermercado?
0
Añado, es como un buffet libre, te dan una bandeja de metal donde puedes coger toda la comida q quieras q hay en las vitrinas tipicas de los WOKs, pero solo una vez, puedes hacer una montaña si quieres y hay variedad. Y un cuenco de arroz, a repetir lo q quieras.
Se come bien y hay mas variedad q muchos woks, q mas quereis por 6 pavos? Soy pobre, y mi dinero no da para mas XD
5
#3 #3 naranjadelimon dijo: #1 @jouicy Chinos?@naranjadelimon
¿Restaurante Chino?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!