Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
"... y encima tengo la levadura", como si eso fuera lo más importante. xD
20
menos mal, menos mal, menos mal ... esa levadura que, de seguro, en Alemania no conocen ... porque allí hacen que el pan "crezca" tocándole música con la flauta del flautista de Hamelin ...
7
#1 #1 darth_sidious dijo: "... y encima tengo la levadura", como si eso fuera lo más importante. xDEs que ¡ENCIMA TIENE LA LEVADURA! El chaval ha triunfado en la vida, mi héroe.
10
#3 #3 lovegaga dijo: #1 Es que ¡ENCIMA TIENE LA LEVADURA! El chaval ha triunfado en la vida, mi héroe.No todos los héroes llevan capa.
6
Ni ahorrador ni rata. Francamente tuviste suerte. Maleta nueva gratis! (y tu levadura, lo más importante de todo).
11