Vamos a ver... si dices que son generosos y te invitan es porque lo hacen a gusto, no para que les devuelvas ningún favor que nadie te ha pedido. So rata.
1
¿pero esto que eeeeeeessss?
ni ahorrador ni rata,esto no tiene nada quenver
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
ni ahorrador ni rata,esto no tiene nada quenver