Consejo culinario: cuando de verdad se pone malo el perejil es cuando se trocea (pierde todo el aroma y el sabor) y dura sin cortarlo. Si tanta pereza os da ir a comprarlo (que en casi todos mercados te lo regalan) puedes comprarlo en bolsa o plantarlo en tu casa.
A ver... ya no es por el dinero, que por cierto en los supermercados de donde yo vivo lo cobran, pero repito no es por el dinero. No tengo por que desperdiciar perejil ni ningĂşn tipo de comida.
-5
Y no serĂa más fácil comprar la planta de perejil en casa e ir cogiendo a medida que más necesitando. Más fresco que eso imposible.
#1 #1 birel dijo: Consejo culinario: cuando de verdad se pone malo el perejil es cuando se trocea (pierde todo el aroma y el sabor) y dura sin cortarlo. Si tanta pereza os da ir a comprarlo (que en casi todos mercados te lo regalan) puedes comprarlo en bolsa o plantarlo en tu casa.No sé donde tú vives, pero en mi zona hace años que no te regalan el perejil en ningún sitio, te lo venden y no barato precisamente.
#1 No sĂ© donde tĂş vives, pero en mi zona hace años que no te regalan el perejil en ningĂşn sitio, te lo venden y no barato precisamente.Pues mira tan sencillo como ir a la fruterĂa o al mercado del barrio y cuando hagas la compra le pides al dependiente que te dĂ© un poco de perejil. Pero vamos, que de todas formas venden especias en botecitos de cristal....