Cuando comemos cocido, aprovechamos y al día siguiente comemos sopa, ...


Pues como todo el mundo alma de cántaro, a ver si te crees que sois especiales.
PD: ya podían haberle puesto otro nombre al cocido, parece que te lo vas a comer bajo un puente XD
4
#0 #0 zdi3goxz dijo: Cuando comemos cocido, aprovechamos y al día siguiente comemos sopa, con el caldo que quedó del cocido y dos días después, ropa vieja (cocido frito).Todo el mundo hace eso, no se porque publican estos AOR tan obvios
#2 #2 ravero_bcn_lsd dijo: Pensava que ibas a decir que el dia después cocido aprovechavais los gases para algo...Que decepción"pensaba" "aprovecháis"
2
#4 #4 zdi3goxz dijo: Gracias por publicar el aporte, a pesar de las quejas... Gracias!!!Aquí se publica prácticamente todo, tampoco vayas tú a pensar...
2
Pensava que ibas a decir que el dia después cocido aprovechavais los gases para algo...Que decepción
-1
Gracias por publicar el aporte, a pesar de las quejas... Gracias!!!
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!