vos pagale el agua, pero despues pedile la plata cuando vayan a comer algo y pagues vos.
2
La próxima vez, dale agua gratis a todas menos a ella.
2
por 35 céntimos os dice que paguéis cada una su parte?? pues cuando la compres tu pídele su parte (que mucho no debe ser, así que tu no te quedarías rica ni ella pobre...)
2
super rata, por 35 putos céntimos??
2
Yo soy más de "Me debes 10 céntimos. Bueno, si me invitas a una cerveza, estamos en paz".
Si es una amiga, lo pedirá de coña. 35 céntimos, por una vez, no es "nada".
2
Es rata realmente ..
1
Rata, de las que huelen
(es lo que me sale cuando le doy a rata xd)
2
Rata ratísima...
Y vosotras... que megafiestas os montáis eeh??? uuuuuuuuh, tiene que ser todo un desmadre!!
1
Yo cuando voy al cine me llevo la botella de agua de casa, paso de pagar 1,50€ y eso no es una amiga es una RATA de cloaca.
Y vosotras... que megafiestas os montáis eeh??? uuuuuuuuh, tiene que ser todo un desmadre!!¿Nadie te ha dicho que los porros te dejan la boca seca? Es para eso.
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Dame una A
Dame una T
Dame una A
Ratísima por tu amiga.
Si es una amiga, lo pedirá de coña. 35 céntimos, por una vez, no es "nada".
(es lo que me sale cuando le doy a rata xd)
Y vosotras... que megafiestas os montáis eeh??? uuuuuuuuh, tiene que ser todo un desmadre!!
Y vosotras... que megafiestas os montáis eeh??? uuuuuuuuh, tiene que ser todo un desmadre!!¿Nadie te ha dicho que los porros te dejan la boca seca? Es para eso.