Hace unos días pedí una etiqueta de Nutella con mi nombre y la peguÃ...


No quiero ser cotilla, ¿pero para qué carajo quieres esa tontería?
22
#1 #1 birel dijo: No quiero ser cotilla, ¿pero para qué carajo quieres esa tontería?Eso mismo me pregunto yo.
14
Es lo más estúpido que he leído.
7
Bien pensado porque, imagínate que te comes la Nutella de un bote que no tiene tu nombre. ¡El universo implosionaría!
6
Y donde está el supuesto ahorro? Lo único que veo es una pérdida de tiempo pasando nutella de un bote a otro.

Como tu mismo te has dicho, son gratis, puedes pedirlas una vez a la semana.
6
#3 #3 11sanq dijo: nose si lo sabras pero son gratis...problem?No sé si lo sabrás... pero te lo has dicho a tí mismo.
5
Mi pregunta es ¿Porq se contesta a el mismo?
2
Y digo yo....¿¿no sería más fácil ponerle la etiqueta al bote nuevo lumbreras??, aunque me sigue pareciendo una estupidez...
2
¿Y no puedes hacer lo mismo que yo? Te cuento, limpio el bote, y tengo un bote con chuminadillas en plan caramelos o clips o cosas pequeñas que no sabes dónde meter como los botones de los pantalones baqueros de repuesto que te compras. El siguiente lo utilizaré de hucha, que me queda colocar la etiqueta grande.

A mí me encanta la nutella y a mi compi de piso también, así cada una tiene el suyo y sin problema. Para los siguientes pondremos nuestros nombres en la etiqueta, como antes que saliera esta pijada gratuita.
1
nose si lo sabras pero son gratis...problem?
-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!