RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
11sanq
en
comida_bebida
Hace unos dÃas pedà una etiqueta de Nutella con mi nombre y la pegué en el bote. Ahora para no tener que pedir más etiquetas, cuando la Nutella se me acaba, compro otro bote y meto toda la Nutella en el anterior. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (387)
Rata (411)
10
Comentarios
(10)
Por mejores
Por orden cronológico
No quiero ser cotilla, ¿pero para qué carajo quieres esa tonterÃa?
22
#1
#1 birel dijo:
No quiero ser cotilla, ¿pero para qué carajo quieres esa tonterÃa?
Eso mismo me pregunto yo.
14
Es lo más estúpido que he leÃdo.
7
Bien pensado porque, imagÃnate que te comes la Nutella de un bote que no tiene tu nombre. ¡El universo implosionarÃa!
6
Y donde está el supuesto ahorro? Lo único que veo es una pérdida de tiempo pasando nutella de un bote a otro.
Como tu mismo te has dicho, son gratis, puedes pedirlas una vez a la semana.
6
#3
#3 11sanq dijo:
nose si lo sabras pero son gratis...problem?
No sé si lo sabrás... pero te lo has dicho a tà mismo.
5
Mi pregunta es ¿Porq se contesta a el mismo?
2
Y digo yo....¿¿no serÃa más fácil ponerle la etiqueta al bote nuevo lumbreras??, aunque me sigue pareciendo una estupidez...
2
¿Y no puedes hacer lo mismo que yo? Te cuento, limpio el bote, y tengo un bote con chuminadillas en plan caramelos o clips o cosas pequeñas que no sabes dónde meter como los botones de los pantalones baqueros de repuesto que te compras. El siguiente lo utilizaré de hucha, que me queda colocar la etiqueta grande.
A mà me encanta la nutella y a mi compi de piso también, asà cada una tiene el suyo y sin problema. Para los siguientes pondremos nuestros nombres en la etiqueta, como antes que saliera esta pijada gratuita.
1
nose si lo sabras pero son gratis...problem?
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Como tu mismo te has dicho, son gratis, puedes pedirlas una vez a la semana.
A mà me encanta la nutella y a mi compi de piso también, asà cada una tiene el suyo y sin problema. Para los siguientes pondremos nuestros nombres en la etiqueta, como antes que saliera esta pijada gratuita.