Si tu horno es de gas, es mucho más barato. Si tu horno es eléctrico, si enciendes el horno cada dos días, ya puedes prepararte para la factura.
Es mucho más sano y natural hecho en casa que la mierda que te venden con aditivos y dosmil kilos de conservantes. Aunque te he de decir que yo hago lo mismo, postres y demás no he vuelto a comprar desde que me mudé y descubrí el maravilloso mundo de "hornea tu propio pastel".
4
Yo creo que es mas barato comprarlo pero a mi me gusta mas el casero.
1
#1 #1 Stark_Targaryen dijo: Si tu horno es de gas, es mucho más barato. Si tu horno es eléctrico, si enciendes el horno cada dos días, ya puedes prepararte para la factura.
Es mucho más sano y natural hecho en casa que la mierda que te venden con aditivos y dosmil kilos de conservantes. Aunque te he de decir que yo hago lo mismo, postres y demás no he vuelto a comprar desde que me mudé y descubrí el maravilloso mundo de "hornea tu propio pastel".#2 #2 rebel_rock dijo: Yo creo que es mas barato comprarlo pero a mi me gusta mas el casero.La luz del horno me sale a 46cts/h. , la harina a 45 cts el kg, la levadura a 34cts 50g, la sal y el agua no la cuento, tampoco la masa madre por que la voy renovando.
Los bizcochos y las magdalenas salen = de rentables, ademas de hacértelas al gusto y ser mas sanas.
5
#2 #2 rebel_rock dijo: Yo creo que es mas barato comprarlo pero a mi me gusta mas el casero.#1 #1 Stark_Targaryen dijo: Si tu horno es de gas, es mucho más barato. Si tu horno es eléctrico, si enciendes el horno cada dos días, ya puedes prepararte para la factura.
Es mucho más sano y natural hecho en casa que la mierda que te venden con aditivos y dosmil kilos de conservantes. Aunque te he de decir que yo hago lo mismo, postres y demás no he vuelto a comprar desde que me mudé y descubrí el maravilloso mundo de "hornea tu propio pastel".Aparte, cuando me subo al pueblo, me subo una masada para hacerla en el horno de leña de mi abuela, que como en invierno esta encendido, aprovecho y me sale en horno de leña y me ahorro la luz!
AHORRADOR X 2
5
Y si encima es lo que te gusta =)
2
#4 #4 jmanolito dijo: #2 #1 Aparte, cuando me subo al pueblo, me subo una masada para hacerla en el horno de leña de mi abuela, que como en invierno esta encendido, aprovecho y me sale en horno de leña y me ahorro la luz!
AHORRADOR X 2Eso está bien :)
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es mucho más sano y natural hecho en casa que la mierda que te venden con aditivos y dosmil kilos de conservantes. Aunque te he de decir que yo hago lo mismo, postres y demás no he vuelto a comprar desde que me mudé y descubrí el maravilloso mundo de "hornea tu propio pastel".
Es mucho más sano y natural hecho en casa que la mierda que te venden con aditivos y dosmil kilos de conservantes. Aunque te he de decir que yo hago lo mismo, postres y demás no he vuelto a comprar desde que me mudé y descubrí el maravilloso mundo de "hornea tu propio pastel".#2 #2 rebel_rock dijo: Yo creo que es mas barato comprarlo pero a mi me gusta mas el casero.La luz del horno me sale a 46cts/h. , la harina a 45 cts el kg, la levadura a 34cts 50g, la sal y el agua no la cuento, tampoco la masa madre por que la voy renovando.
Los bizcochos y las magdalenas salen = de rentables, ademas de hacértelas al gusto y ser mas sanas.
Es mucho más sano y natural hecho en casa que la mierda que te venden con aditivos y dosmil kilos de conservantes. Aunque te he de decir que yo hago lo mismo, postres y demás no he vuelto a comprar desde que me mudé y descubrí el maravilloso mundo de "hornea tu propio pastel".Aparte, cuando me subo al pueblo, me subo una masada para hacerla en el horno de leña de mi abuela, que como en invierno esta encendido, aprovecho y me sale en horno de leña y me ahorro la luz!
AHORRADOR X 2
AHORRADOR X 2Eso está bien :)