RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
noemiiiiiii
en
casa
Cambie todas las bombillas antiguas por LEDs y la factura de la luz se nota bastante. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (360)
Rata (7)
0
Kiki en
casa
De vez en cuando, voy a un mercado de mayoristas a recoger frutas y verduras de la basura, pues tiran cajas enteras en buen estado y así no tengo que comprar ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (169)
Rata (86)
1
Reciclator3000 en
casa
Hoy, y desde que tengo uso de razón siempre que se cocinan patatas fritas en casa, como se necesita muchísimo aceite en vez de usarlo y tirarlo inmediatamente, lo ponemos en un tupper y lo usamos para próximas veces ya que no freímos nada más en él, y cuando ya está demasiado usado lo usamos para hacer jabón. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (573)
Rata (96)
12
DAVID NULA en
casa
Siempre que voy al motel me llevo las botellas de jabón, me ahorro el champú y jabón de un mes con las muestras que ponen ahí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (335)
Rata (163)
2
La noria en
casa
Desde siempre, tengo un pequeño lago subterráneo bajo mi casa, del cual extraigo agua para regar las plantas, bañarme, beber etc, pues esta completamente limpia. No he ido a registrarlo públicamente por no pagar impuestos, ya son 14 años de uso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (508)
Rata (62)
6
lidlgracias en
casa
Desde que descubrí el revelado de fotos tan barato de lidl ya no me he comprado mas camisetas, creo las mías personalizadas en su pagina web y por 5 euros tengo una camiseta con el diseño que quiera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (393)
Rata (18)
3
noemiiiiiii
en
casa
En la web de una de mis tiendas favoritas de ropa sacan muchos descuentos. Me paso por la tienda física para probarme las cosas que me gustan y después las pido por la web bastante más baratas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (339)
Rata (14)
3
solo viene por la abuela en
casa
Mi tía ha dejado claro que en las fiestas no va a colaborar en nada, solo piensa venir a comer, y cuando acabe se marcha. Y tampoco va a regalar nada a nadie, pero ha dado a todos lista de regalos para ella. Es la más rica de la familia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (25)
Rata (740)
8
dullahan300
en
casa
Desde septiembre vivo en una residencia de estudiantes (soy Erasmus). La habitación incluye un váter y una ducha minúsculos (2 metros x 1 metro) y para lavarlo en lugar de usar fregona y productos de limpieza suelo usar la alcachofa del baño para arrastrar la suciedad del suelo hasta el sumidero de la ducha. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (315)
Rata (75)
3
sssggg99 en
casa
Desde hace unas semanas la manivela de la puerta de mi edificio estaba rota. Como el presidente de la comunidad no llamaba a un cerrajero subí para informarle de que estaba rota (no de malas maneras). El tío aparte de ser un borde conmigo, ha cogido una manivela que tenía de sobra por su casa y la ha puesto en la puerta del edificio en vez de llamar a un cerrajero y poner una en condiciones. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (89)
Rata (408)
7
la_rata_voladora_man
en
casa
Como trabajo en la cocina de un colegio aprovecho los días laborales para desayunar, comer y cenar allí, así no tengo que hacer la compra casi nunca ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (445)
Rata (92)
1
aivro
en
casa
Viviendo en Bilbao, mi compañera de piso y yo preferimos ir con pijama de manga larga y bata por encima, antes que encender la calefacción porque es muy cara ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (440)
Rata (55)
2
DKS en
casa
Me gusta muchísimo el KPOP (música de Corea del Sur), pero los álbumes están carísimos, y más el envío a Canarias, que puede llegar a duplicar el importe del CD. Lo que hago es pedir álbumes de segunda mano sin código de seguimiento por EBay y decir que el álbum nunca me llegó: así el vendedor me reembolsa el dinero y yo consigo mi ítem. Tengo ya una colección completa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (37)
Rata (586)
7
Miyu Usami en
casa
En telegram hay un canal de chollos y ofertas, así que a veces compro cosas baratas y las vendo más caras para sacar beneficios ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (319)
Rata (69)
5
zentos
en
casa
Cuando en mi casa se me rompe una bombilla cojo las de la comunidad al fin y al cabo las pago yo indirectamente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (59)
Rata (748)
6
« Anteriores
Siguientes »