Como trabajo en la cocina de un colegio aprovecho los días laborales ...


En los colegios se trabaja hasta las 3 o las 4 de la tarde porque solo se cocina el almuerzo. Y tu cenas allí?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!