RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
javier111158
en
casa
Desde hace unos años mi madre le pasa la ropa de mi hermano y mÃa que nos queda pequeña a mis primos ya que son pequeños y mi tÃa está pasando un bache económico importante. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (292)
Rata (10)
0
vicentiyo20
en
casa
Hoy, sin querer, he roto el cristal trasero de mi coche. Como no tengo hijos, he puesto un gran trozo de cartón por dentro y me sirve como ventana, ya que comprar una me sale muy cara. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (22)
Rata (287)
6
chichadiosesmipastor
en
casa
Hace 3 meses compré una Xbox One y en la tienda me dijeron que podÃa devolverla en un plazo de 3 meses o menos si no me agradaba y me reembolsaban el dinero. Jugué hasta el aburrimiento durante esos 3 meses y ayer fui a devolverlo diciendo que no me habÃa gustado el funcionamiento al 100%. Pienso decirle a mi primo que compre una, yo le daré el dinero y de nuevo la devolveré 3 meses después. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (50)
Rata (258)
0
the_misterious
en
casa
Desde hace 1 año toco la guitarra. No me he comprado nunca un capo/cejilla porque me lo fabrico yo. Basta con una goma y un lápiz. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (163)
Rata (45)
0
vellichor
en
casa
Mi hermano Victor, desde que se independizó viene a comer con su hijo a casa todos los fines de semana, y ya de paso se lleva comida para toda la semana en los tupper que prepara mi madre. Él gana 2000 euros al mes, y mi madre es pensionista. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (13)
Rata (334)
0
ellelawliet_
en
casa
Soy el único chico de la familia y hasta los 4 años mi madre me puso ropa de mis hermanas. Incluida la ropa interior. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (39)
Rata (358)
4
santeh
en
casa
Para la escuela tuve que hacer un revistero con un cajón de verduras. Para no tirarlo, ahora lo usamos para depositar en ella botellas y también el bidón del agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (213)
Rata (11)
0
mathius7
en
casa
En el garaje de mi casa, en vez de comprar 2 plazas, mi padre aparca la moto detrás de nuestro coche, ocupando asà una sola plaza. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (277)
Rata (15)
2
javier111158
en
casa
En mi casa en invierno si no estoy viendo la televisión en el salón, estoy en mi habitación con la luz apagada. Además, como la calefacción es de hilo radiante, sólo la pongo en el pasillo, porque en la habitación según me meto debajo del nórdico, ya tengo calorcito. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (172)
Rata (26)
3
memero_lechero_2002
en
casa
En mi casa, en vez de tirar las botellas de Coca-Cola y otros refrescos, las usamos para guardar agua filtrada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (183)
Rata (27)
2
santeh
en
casa
Cada vez que el mando se queda sin pilas las hago rodar dentro del mando. Siempre duran unas semanas más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (193)
Rata (24)
2
troncoso9
en
casa
Desde unos meses en mi casa cuando se nos está acabando el champú le echamos un poco de agua y asà nos dura casi el doble. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (161)
Rata (88)
1
feel_like_a_guera
en
casa
Hoy mismo, se me rompió la mesa de vidrio que tenÃa (el armazón sigue igual) y tengo pensado comprar un tablón de madera y sellarlo con pegamento epoxi y las ventosas que usaba el vidrio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (191)
Rata (25)
1
SergioElBoikot en
casa
Mi padre tiene un cajón de herramientas, y para tenerlo todo más ordenado y no comprarse un archivador está cortando la base de los cartones de leche y acomodándolos en el cajón. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (218)
Rata (27)
1
ellelawliet_
en
casa
Desde que tengo uso de razón, mi familia y yo bajamos a la terraza de mi edificio para coger las pinzas que se les caen a los vecinos y no tener que comprarlas nosotros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (36)
Rata (227)
1
« Anteriores
Siguientes »