Desde unos meses en mi casa cuando se nos está acabando el champú le...


En mi casa también lo hacemos eso sí solo para quitar el jabón que se queda al fondo del bote, y de dos tiradas se ha gastado ya que es el agua.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!