RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
buentulio
en
casa
Ya que me sale barba solo una vez al mes, suelo comprar las cuchillas de afeitar mas baratas que hay en el supermercado, ademas cada cuchilla me suele durar hasta 10 afeitados ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (171)
Rata (26)
3
tristecita
en
casa
Mi madre y yo tenemos las mismas tallas de ropa, por lo que compartimos nuestros armarios. Ella usa mi ropa y yo la de ella, así tenemos variedad sin gastar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (190)
Rata (26)
1
biganonimus123
en
casa
El otro día el mando de la TV se rompió. Para no tener que ir a el centro comercial, me instalé la app del mando de televisión en el móvil. Llevo una semana sin arrepentimiento. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (252)
Rata (31)
3
tecnecio
en
casa
Hace una semana más o menos, fui al notario de mi localidad a recoger la escritura de un piso que he heredado. En conceptos de honorarios, me cascaron 336€ (luego me enteré que se podía hacer con otro documento mucho más económico, pardillo que es uno). A la hora de firmar, me ofrecieron un boli BIC atado con un cordelillo al escritorio. Pobrecitos... Seguro que les va de un boli. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (19)
Rata (189)
1
jarabe_de_falo
en
casa
Como el papel higiénico es más barato que los pañuelos, en vez de sonarme con los caros, lo hago con el papel higiénico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (216)
Rata (23)
9
vellichor
en
casa
Desde siempre, soy muy coqueta, pero la ropa interior la compro en los mercadillos. Me sale un 50% más barata que en la tienda, y encuentras cosas muy bonitas que no son de mala calidad. ¡A veces pagamos la marca! ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (170)
Rata (32)
5
vellichor
en
casa
Desde siempre, hemos tenido muchos tiestos en casa. Para regarlos, usamos botellas de 2 litros de refrescos vacías, en vez de una regadera. Creo que no somos los únicos, ya que mi amiga en su casa hace igual. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (137)
Rata (17)
0
Pascualita en
casa
Ahora en invierno, para ahorrar, en vez de encender la calefacción me pongo tres jerseys y un pantalón de chándal y por debajo leotardos y un pantalón de pijama, y para no dar la luz abro las persianas y entra la luz de las farolas. Durante 4 días a la semana solo como bocatas y así puedo apagar el frigorífico esos días. ¡Se ahorra muchísimo dinero! ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (51)
Rata (290)
6
vellichor
en
casa
Desde siempre, cuando las toallitas húmedas o las desmaquillantes se quedan secas las sigo usando humedeciéndolas con agua del grifo antes de usarlas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (100)
Rata (113)
3
santeh
en
casa
Mi abuela tiene una olla de unos 50 años. Como le daba pena tirarla, ahora la usa como maceta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (233)
Rata (21)
0
corinyagai
en
casa
En mi casa, cada vez que alguien se deshace de ropa, toallas o cepillos de dientes, van como trapo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (157)
Rata (16)
5
casualtyofsociety
en
casa
Mi mamá, para no comprar macetas, pone las plantas en bolsitas de supermercado y las cuelga en las ventanas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (32)
Rata (323)
0
casualtyofsociety
en
casa
Cuando la ropa esta sucia, antes de ponerla a lavar, la usa una semana el perro de abrigo y así no tenemos que comprarle a él. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (22)
Rata (339)
3
dracu96
en
casa
En mi casa fumamos dos, y en vez de un paquete normal cada uno, compramos tabaco de liar y los entubamos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (231)
Rata (22)
0
casualtyofsociety
en
casa
En vez de tirar los restos orgánicos a la basura, los tiramos a una compostera. Nuestras plantas están más fuertes y sanas que nunca. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (237)
Rata (13)
1
« Anteriores
Siguientes »