RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
ubermench
en
casa
Tengo un amigo, que desde que se mudó al piso en el que vive ahora, tiene el wifi robado de sus vecinos, a muy buena calidad por cierto. Cada vez que le comentamos si va a contratar internet nos responde: ¿Para qué, si lo tengo gratis? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (98)
Rata (248)
4
La que envuelve en
casa
Desde que mi madre ha descubierto que puedo hacer cajas y bolsas de regalo, me encarga a mí (sin importar como salga) el trabajo de envolver los regalos de los demás. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (169)
Rata (18)
1
jarabe_de_falo
en
casa
Hace unos años, en un día de la madre, no me apetecía gastar dinero así que fui a un prado que hay detrás de mi casa y cojí una rosa. A ella le gustó. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (178)
Rata (113)
3
facuco
en
casa
Mi abuela, para no tener que comprar tomates (los cuales necesita para mejorar su salud), ha comprado una tomatera y cada vez que quiere comer un tomate lo coje de allí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (296)
Rata (12)
1
Eleanor Rigby en
casa
La sal de baño es carísima, así que uso sal de cocina perfumada con colonia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (37)
Rata (277)
3
facuco
en
casa
Un vecino mío ha sido despedido de su trabajo y debía buscarse uno nuevo. Él tenía en su casa tres cuartos vacíos que no usaba, entonces en vez de salir y buscar trabajo, decidió hospedar en su casa a tres o más personas en caso de ser una familia. Él cobra 300 euros por persona a la semana. De esta forma trabaja menos horas que en su anterior trabajo y puede hacer lo que quiera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (214)
Rata (55)
5
facacarp14
en
casa
En mi casa mi madre deja toda mi ropa para mis hermanos de 8 y 10 años. Vale destacar que tengo 19 y mi ropa está toda desgastada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (35)
Rata (216)
1
facuco
en
casa
Siempre que se me rompe una camiseta o una sudadera no la tiro sino que le pido a mi abuela que me la arregle y así ahorrar dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (247)
Rata (25)
0
Veronica en
casa
En el trabajo de mi padre tienen muchas cosas para el personal y como es el encargado de manejar el almacén en casa nunca falta papel higiénico, zumos, azúcar, té, servilletas, etc. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (80)
Rata (208)
2
dragonlance en
casa
Desde hace tiempo, cada vez que me quedo por la noche en el salón de casa viendo la TV y estoy con el móvil apago las luces y así ahorramos en casa en electricidad. Total, para ello no es necesaria la luz y me gusta el ambiente que se crea. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (188)
Rata (13)
0
sunavara
en
casa
Suelo beber mucha agua a lo largo del día, y por consiguiente, voy al aseo de manera bastante frecuente. Mi orina es prácticamente transparente, y me sabe mal tirar tantas veces de la cadena, así que tiro de esta cuando ya he usado el baño varias veces. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (208)
Rata (74)
4
Aztakarri en
casa
Mi padre cuando compra jabón para las manos divide el frasco en tres frascos del mismo tamaño y los rellena con agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (56)
Rata (217)
0
_nue_houjuu
en
casa
Desde siempre, mi madre lee los periódicos en bares o cafeterías para no tener que comprarlos ella, y a veces recorta la página de los crucigramas y se la lleva a casa para hacerla. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (30)
Rata (261)
0
rick_casti
en
casa
Este año mi padre decidió no comprar adornos navideños porque dice que están muy caros, en su lugar me encargo que los hiciera yo tal como lo solía hacer de pequeño. En ese entonces solo hacia dibujos navideños en mi cuaderno y los recortaba. Pienso que no estaría mal intentarlo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (174)
Rata (37)
2
adrig
en
casa
En mi casa, cuando hacemos garbanzos aprovechamos el caldo y hacemos puré con los garbanzos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (175)
Rata (21)
2
« Anteriores
Siguientes »