RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
ulquear
en
casa
Mi hermano necesita papel milimetrado para su clase de física, y en lugar de comprarse un bloc nuevo me ha pedido las hojas que me quedaron a mí cuando me gradué. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1292)
Rata (97)
1
morentecamaron
en
casa
Mi madre a veces, en vez de usar la secadora, tiende la ropa en el tendedero y lo saca fuera para que se seque. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1340)
Rata (41)
7
morentecamaron
en
casa
Mi madre siempre llena la lavadora a tope, nunca pone una lavadora solo con dos o tres prendas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1347)
Rata (50)
10
Edd en
casa
Mi madre guarda las monedas de 1,2 y 5 céntimos en una lata. Cada vez que sale con alguien a tomar algo o cenar, coge los céntimos de los demás. Con la gracia lleva 400€ en un año. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1000)
Rata (205)
4
Aguada en
casa
Hace un par de meses, en mi piso de estudiantes, nos llegó una factura de agua bastante elevada. Desde ese momento, mis dos compañeros de piso cogen agua de una fuente cercana para vaciar el retrete, cosa que solo hacen cuando ya hay residuo sólido. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (115)
Rata (947)
1
felipe28
en
casa
Mis padres no quieren remodelar la casa porque dicen que yo me voy a quedar con todo eso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (90)
Rata (919)
1
usuario247
en
casa
Me compro zapatos en oferta aunque sean una o dos tallas más que mi pie para aprovechar el descuento ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (137)
Rata (831)
4
Javier en
casa
Mi madre compra lavavajillas del caro, rellena otra botella vacía a la mitad y el resto de la botella con agua, así dura el doble. ¿Ahorrador o Rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (460)
Rata (239)
1
piotr_salnikov
en
casa
Mi compañero de piso no nos deja traer gente porque según él hacen gasto. Con "gasto" se refiere a tirar de la cadena. Para que no se enfade, he llegado a un acuerdo para que venga una amiga una vez por semana. Como no lo cumplo, me mira mal. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (37)
Rata (654)
2
Jose en
casa
Hace unos meses murió mi tío y el servicio exequial dejó olvidados algunos vasos desechables con el sello de la funeraria. Cuando hay fiesta en mi casa, sirvo las bebidas en esos vasos desechables. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (92)
Rata (540)
4
morentecamaron
en
casa
Como en mi casa no tenemos a quien darle la ropa que se nos queda pequeña, se la vendo a un hombre por pieza para que luego él la revenda en el rastro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (401)
Rata (64)
0
viscabarca57
en
casa
Mi padrastro apaga la nevera (refrigerador) por la noche para pagar menos de electricidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (27)
Rata (573)
6
usuario247
en
casa
Al salir con mi familia mi tía insistió en invitarnos a comer algo en algún café de la ciudad. Al llegar, lo primero que hizo fue pedir 7 cafés y pan para todos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (23)
Rata (404)
2
Rodrigo en
casa
Mis padres me dejaron ir de vacaciones a casa de mis abuelos mientras ellos se fueron de viaje por una semana. Me dieron dinero para ir a desayunar a una cafetería que queda cerca de la casa, pero para ahorrar el dinero, decidí comprar pan y leche para toda la semana y así quedarme con la mitad. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (410)
Rata (19)
0
zelenon
en
casa
Desde hace cierto tiempo mi madre, mi hermana y yo usamos prácticamente la misma talla de ropa (zapatos, pantalones, abrigos...). Gracias a eso apenas gastamos dinero en ropa, ya que la compartimos entre todas y así parece que tenemos muchísimo mas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (346)
Rata (39)
1
« Anteriores
Siguientes »