Hace unos meses murió mi tío y el servicio exequial dejó olvidados ...


Ahorrar ahorras seguro ahora que macabro también es un rato...
1
Qué bella forma de recordar a tu tío, poniéndolo indirectamente como el alma de la fiesta.
1
Gracias a mi tío hoy tomaremos cerveza en estos lindos vasos!
1
Gracias a mi tío hoy tomaremos cerveza en estos lindos vasos!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!