RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
trampaculos
en
casa
Después de hacer mis cosas en el wc siempre me limpio el culo con toallitas, y luego las meto en la lavadora para lavarlas. Así puedo volver a usarlas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (29)
Rata (1460)
15
punisheador
en
casa
Yo no suelo tirar casi nada que no sea orgánico a la basura, (como folios, cartones, bolígrafos gastados...) porque luego los uso para hacer adornos y manualidades, tengo tantas cosas que mi familia cree que tengo síndrome de diógenes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (516)
Rata (352)
6
Anonimodeyouporn en
casa
Cada vez que voy a cagar y no hay papel me limpio con el cartón para que dure más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (63)
Rata (981)
6
mrdogmurph
en
casa
Cada vez que en mi casa se rompen los auriculares pequeños que tenemos, los tiramos y guardamos los plásticos que tienen, así se los ponemos a los nuevos que compramos si se pierden estos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (780)
Rata (55)
0
gluin
en
casa
Mi vecina (vive justo al lado), que es una señora mayor, me dijo que le ayudase con el wifi que recientemente le habían instalado en su casa, porque no sabía cómo configurar la clave con su tablet. Esta tarde he llamado a Movistar para que me cancelen el internet. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (210)
Rata (910)
12
ezesao
en
casa
Cuando tengo dos mandos con las pilas descargadas, compro solo un par nuevas y les intercambio una cargada por una que no lo está. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (293)
Rata (441)
5
Lorena Torrentí Fernández en
casa
Siempre gasto una acondicionador sin aclarado para el pelo. Cuando me lo compro, echo agua en el bote para que dure más y de paso me deje menos residuos en el pelo que dura más tiempo limpio. El bote me dura el doble y como lleva dosificador ya tengo calculadas las dosis que necesito para el largo de pelo que suelo llevar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (638)
Rata (77)
3
Álvaro en
casa
Desde hace un tiempo, mi padre nos obliga a poner un cubo de plástico debajo de la ducha para que se llene de agua mientras nos duchamos. Luego, utilizamos ese agua para no tener que tirar de la cisterna del váter después de orinar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (703)
Rata (164)
2
noemiiiiiii
en
casa
Me fabrico yo misma todos los adornos y cintas para el pelo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (882)
Rata (70)
3
m12s98
en
casa
Para tapar agujeros en la pared sin gastar dinero en Aquaplast, mi abuela mezcla agua con harina haciendo una masa para cubrirlos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (255)
Rata (625)
1
noemiiiiiii
en
casa
Para ahorrar en lavavajillas, mi vecina y yo lavamos los platos la una de la otra cada día. Así cada una gasta la mitad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (435)
Rata (265)
7
ithil32
en
casa
En lugar de comprar abrillantador y sal de lavavajillas, utilizo tabletas todo en uno de marca blanca en el lavavajillas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (490)
Rata (82)
6
noemiiiiiii
en
casa
Para ahorrar agua meto una botella de 2 litros llena en la cisterna para que se llene menos y descargue menos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (487)
Rata (79)
4
jarram
en
casa
Desde hace un tiempo escondo el dinero que me dan y que ahorro porque sino, mis padres me lo cogen para cualquier cosa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (882)
Rata (55)
6
barca_miguelr
en
casa
En mi cuarto la luz es un poco tenue y uso un fluorecente que no da tanta luz para estudiar. Estuve buscando una lámpara para estudiar, pero me salía bastante costosa. Entonces, con materiales que tenía en casa me hice una con una bombilla blanca, me alumbra perfecto para estudiar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (693)
Rata (55)
4
« Anteriores
Siguientes »