RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
abe_jagger
en
casa
Me vine a vivir a Londres hace 3 meses. Aún no he comprado papel higiénico. Aprovecho para giñar cuando voy a ducharme. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (68)
Rata (1029)
11
edgarmtzg0
en
casa
Como cuesta mucho la electricidad en donde vivo, lo que hago es no encender el aire acondicionado y dormir en el patio, EL ahorro de luz es muy grande, el único problema es cuando llueve. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (441)
Rata (327)
5
hauntress
en
casa
Mi madre se ha hecho un revistero para el baño cortando una garrafa de agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (529)
Rata (149)
0
Eugenia en
casa
Cuando voy al baño, me limpio con alguna prenda que esté para lavar. Lo que se pegue ya lo sacará la lavadora. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (27)
Rata (1371)
13
Acuaman en
casa
Desde hace unos meses vivo en Bélgica, y como aquí el agua es cara, para lavar los platos lleno el fregadero hasta la mitad y con ese mismo agua los lavo todos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (772)
Rata (130)
7
elsolitariosinnada
en
casa
Mi madre, cuando se acaba el ambientador del cuarto de baño, echa desodorante para matar el mal olor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (539)
Rata (165)
3
nobirobei
en
casa
Trabajo en una oficina y tengo que imprimir muchos documentos, a veces alguna impresión sale mal y como no se puede usar la guardo en una caja. A final de mes me llevo la caja a casa y uso las hojas para limpiarme el culo y así no gastar papel higiénico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (79)
Rata (1077)
13
BenancioPichas en
casa
Desde hace algunos meses empecé a orinar en el lavabo y solo abro un poco el agua para limpiar los restos, la diferencia en la cuenta de agua fue notable. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (206)
Rata (844)
9
Irix en
casa
Mi novio y yo nos levantamos a la vez a trabajar, por lo que cagamos uno después del otro, nos limpiamos con el mismo trozo de papel y tiramos solo una vez de la cadena. El medio ambiente lo agradece. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (46)
Rata (1443)
27
aguafria en
casa
En el periodo en el que se calienta el agua de la ducha lleno un cubo de agua para fregar y así no desperdiciar ese agua, ahorrando agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1558)
Rata (72)
7
danyva
en
casa
Tengo un ladrón de corriente donde va la tele la play y el aire acondicionado y solo lo conecto cuando voy a jugar un rato por la tarde, cuando no lo uso lo desconecto y así puede estar días. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (928)
Rata (51)
8
danyva
en
casa
Como las noches de verano aquí en Murcia son insoportables enciendo el aire acondicionado a tope de frío desde las 23:00 a las 00:30 y cuando lo apago la habitación se me queda fresca un buen rato y a las 3 o así abro la ventana y ya entra fresco de la calle. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (973)
Rata (37)
5
glennquagmire
en
casa
Cuando me baño meto el calzoncillo en la ducha para que se limpie. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (128)
Rata (1186)
9
Mierderol en
casa
Mi hermana mayor, siempre que va al baño en los centros comerciales, coge un montón de papel (del que ponen para secarse las manos) para recoger los excrementos del perro alegando que, al ser de raza pequeña (y por tanto sus cacas también), las bolsas que venden para ello se desperdiciarían. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (218)
Rata (532)
5
noemiiiiiii
en
casa
Separo la doble hoja del papel higiénico para limpiarme y así tener el doble de cantidad de papel. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (84)
Rata (1081)
7
« Anteriores
Siguientes »