Heredé una casa que estaba en muy mal estado, entre mis primos y yo n...


Próximamente en ADV: "Hace unos meses, unos primos y yo hemos reconstruido una casa que heredamos con nuestras propias manos para ahorrar unos pavos. Hoy, se nos ha caído encima. ADV".
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!