Y por qué no les cobran esas 2 horas? Y como sabes a que hora comienza y a que hora termina? Para ver si solo funciona en tu casa y no en todo el mundo? Para aplicarlo desde ya!
8
Si la calefacción va por caldera de gas, poca electricidad vas a ahorrar ahí, porque el único consumo eléctrico es una pequeña bombita que mueve el agua y la propia electrónica, muy pocos vatios, en cambio el consumo de gas te quitará el hipo en la siguiente factura.
Pero si tu calefacción es eléctrica, bien hecho.
3
Calentamiento global
0
#1 #1 uwuowouwu dijo: Calentamiento globaldudo que la diferencia sea mucho mayor a la de cualquier otra persona si despues de esas horas apagan la mayoria de aparatos
0
Lo mismo yo que hago yo
0
Lo mismo yo que hago yo
0
El horario de esas 2 horas las elige el usuario.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero si tu calefacción es eléctrica, bien hecho.