Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La rata eres tú por ese comentario.
3
¿No se te pasó por la cabeza que el regalo pudiera ser conjunto?
3
Que Vergüenza me ha dado leerlo. Tu crees que tu novio les invito por el regalo? Claaaro. Tu eres la rata que espera un super regalo. Ni siquiera es tu cumpleaños no me jodas. Ya te imagino en el tuyo. Bueno gastamos 200 euros en algo que me apetece a mi y no a ellos gastar y así me tiene que dar regalos de 200+ euros. Negocio asegurado. Venga yaaaaa
1