Mi madre vacía una bolsa de basura en otra, y esa la reutiliza por se...


Podría usar la otra y así no tiene que reusar una bolsa, por lo que sólo gastaría el plástico de la otra y, por ende, ahorraría. Tu madre está gastando dinero en bolsas de forma estúpida.
0
O no lo entiendo o que alguien me diga que gana tu madre con eso, si al final gasta dos bolsas igualmente
10
Has copiado mal el fake. En teoría tu madre va al contenedor, vuelca la bolsa para que se quede vacía y así se ahorra estar comprando bolsas, ya que siempre usa la misma hasta que se rompe.
4
Solo yo veo la estupidez?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!