Mi madre es bastante desastre ahorrando, siempre se va gastando el din...


Eso es lo que se llama ahorrar"
7
En tu situación yo lo haría.
5
Oh vaya, es un buen método, la verdad
3
Y no sera que no le queda dinero porque TU se lo sacas del bolso?
1
¿Eres consciente de que eres el motivo por el que tu padre no ahorra?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!