Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que os pasa es que os da pereza fregar y os gastáis más en platos que en agua.
9
Y no se supone que todo lo que requisa en aduanas se debe tirar?
7
Es terrible desde el punto de vista medioambiental.
5
Basteix, iba a preguntar exactamente eso. Lo de las aduanas en principio debería destruirse, pero ya vemos que los empleados se quedan con cosas. Esto es de juzgado de guardia.
1