Mi hermana cumple el 10, y yo con mi otra hermana el 12, Mi madre nos ...


Pues me parece lo normal ... Para que vais a hacer 15 fiestas por una mierda de cumpleaños
1
Pues me parece lo normal ... Para que vais a hacer 15 fiestas por una mierda de cumpleaños
1
No se qué decir
1
En mi familia hacemos 10 personas los años en agosto (si, 10...nos pusimos de acuerdo)y se hace una fiesta... Cosa que me parece lógica.
Con mis amigos celebramos también los cumples por meses o temporadas si coinciden...
No veo tan descabellado celebrar vuestros cumpleaños de una.
1
Mis padre y mi hermana cumplen los años en octubre? Lo celebran los 3 juntos
0
Yo cumplo años el 4 de Octubre, mi hermano el 3, hacemos una sola fiesta paa familiares, y un amigo mio y otra amiga suya también cumplen a primeros de Octubre, cuando hacíamos botellón, lo hacíamos los cuatro juntos
1
Lo veo normal.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!