Mi vecina y yo guardamos cada una las llaves de la otra por si acaso. ...


Creo que Esther y Rocío son vecinas...
14
Ya os fijáis hasta las publicaciones.
5
*Robáis
4
No te voy a decir que sea un robo (aunque técnicamente se pueda considerar) pero es de ser muy rastrero (que ya no rata). Creo que hasta se podría considerar allanamiento, porque, aunque te haya dado las llaves por su propia voluntad, te las ha dado con un fin, que es el de tenerlas para una emergencia, que tengas sus llaves no te otorga la potestad de entrar a su casa cuando quieras, tenlo en cuenta porque si te pilla y no está muy por la labor te puede denunciar, y tienes las de perder.
3
Lo veo fake
2
jajajajajaja que canteo ya decía yo que me sonaba esta entrada

#1 #1 rihoju dijo: Creo que Esther y Rocío son vecinas...@rihoju
0
@rihoju jajajajajaja que canteo ya decía yo que me sonaba esta entrada
0
Eso es muy rastrero, piensa que lo ha de pagar ella... basicamente eso es robar
0
¿Eres vecina de Rocío?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!