Cada vez que se termina el champú de un envase le doy un último uso ...


Quien diga que no hace eso, miente
8
Creo que muchos lo hacen pero no tan hasta la mitad, que tanto solo sale es agua
4
Bueno, como todo el mundo
3
El remate final
2
#2 #2 deathphoenix dijo: Creo que muchos lo hacen pero no tan hasta la mitad, que tanto solo sale es agua @deathphoenix Es que si le pongo menos agua se hace más espuma y pues no es fácil sacar la espuma del envase. xD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!