Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
5 segundos de agua de bidet es lo mismo que una descarga ligera de la cisterna (ahora llevan dos, una ligera y otra mayor). no creo que ahorres mucho
6
Jajaj que guarro, me encanta!
5
Existen ya cisternas de bajo consumo, sabías?
4
Nueva modalidad: ¿Ahorrador, rata o cerdo?
1
Mea en una botella y luego la descargas en los árboles de la calle.
0
Tu no eres ahorrador, eres un guarro
0
Te has replanteado ser Jesucristo?
0
eres un guarro, sin más
0
Lo que eres es un guarrx
-1