Tenemos una casa bastante grande por lo que para calentarla hace falta...


En mi casa también estaba el problema de que en verano costaba un montón de rato enfriar la casa y nada más lo apagabas se calentaba en milisegundos, y en invierno al contrario, así que compró 4 ventiladores y un par de estufitas pequeñas ya que gastan mucho menos y la calefacción sólo se enciende si hace un cojón de frío :D
0
Bueno, mi caso es parecido al tuyo, y lo que hacemos es por la mañana subimos del todo todas las persianas de las ventanas que dan al sur, así el sol entra y calienta bastante todo. Y también encendemos cada noche la calefacción general. Con todo eso la temperatura nunca baja de los 19, y al encender la calefacción cada noche (a 21º como máximo), el ambiente se calienta rápido y no gasta demasiado.

Reconozco que eso que digo no funcionará para todas las casas, ya que depende mucho del clima y de la casa y de si está bien aislada y tal.
0
Vamos, lo que se ha hecho toda la vida
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!