Des de que he empezado el curso, cada vez que voy a clases aprovecho p...


No creo que llegue a 1€ al mes
6
Cargar el móvil son unos 60 céntimos al año, rata
5
Menos cargar el móvil y más atender en clase. "DESDE".
1
A esa gente le pides cargar el movil en su casa y te cobra la energia que gastes...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!