Mis compañeros y yo vivimos en un bajo. Cuando a los vecinos se les c...


A eso se le llama robar no ahorrar
5
Si se le caen las pinzas a los vecinos, no sería un mal gesto que se las devolvieras. Además, ni que costaran tanto o que durasen poco...
6
Para ahorrarte que? 1 euro?
7
Por el euro que te ahorras haciendo eso podrías formar una mejor relación con tus vecinos devolviendoselas, tarde o temprano puede que acaben devolviendote el favor
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!