No tengo internet en casa y hace dos días una vecina se fue de viaje ...


Era más fácil mirar el router directamente
10
Me pregunto si esta gente lo dice en serio.
5
Ojalá que tu vecina lea AOR, reconozca tu nombre y la anécdota, te denuncie a la policía y tengas que pagar una multa por ladrón :D
3
Por gente como tu pierdo la fe en la humanidad
2
jajaja qué culiado!
1
No es más fácil mirar la contraseña en el módem? XD
1
Que crack!
0
#2 #2 heavems dijo: Yo no creo que lo siga pagando mientras está de vacaciones... La verdad.@heavems yo no se como son tus vacaciones, pero las mias son de 3 dias, una semana depende cuales, no dejo de pagar internet por eso XD
0
#5 #5 unruguelo2 dijo: Era más fácil mirar el router directamente@unruguelo2 eso si tiene la contraseña predeterminada, que es la que viene en el router, mucha gente la cambia
0
Yo no creo que lo siga pagando mientras está de vacaciones... La verdad.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!