Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo armé mi casa de esa forma, y también recogiendo puertas, es increíble lo que la gente ouede llegar a tirar
1
Conozco a mucha gente que lo ha hecho; recogerlo, restaurarlo y listo. Como ha dicho #2 #2 floppy_disk dijo: Yo armé mi casa de esa forma, y también recogiendo puertas, es increíble lo que la gente ouede llegar a tirar se pueden llegar a encontrar buenos muebles y en perfecto estado. La lonja que tengo con los amigos, tambien la armamos asi.
0
Qué cutre
-3