En casa de una amiga se duchaban siempre con el tapón puesto, y en ve...


Una familia higiénica y ahorradora. Los hay que no se duchan ni tiran de la cadena
2
Mira, eso no lo veo tan asqueroso como lo que hace otra gente siempre y cuando limpiéis luego la bañera.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!