Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues o vais muy sueltos de tripa u os tocáis demasiado o coméis caliente una vez cada tres meses. Porque los 3€ que cuesta un paquete de 12 rollos y lo que dura, a mi el "ahorro" no me llega ni para una comida.
9
y usais el papel para hacer fuego y calentar la comida supongo
9
Cocinan con el papel?
2