Mi madre, cuando se acaba el ambientador del cuarto de baño, echa des...


@Veren No crees que es mejor llamar a un albañil y a un vidriero para que hagan la jodida ventana....
2
Podéis abrir la ventana. SI no tenéis ventana entonces mudaos y no volváis a comprar una casa que tenga un baño sin ventana en la vida, eso no es normal.
1
Pues no es necesario tener un ambientador o si? y si lo usa pues el desodorante definitivamente es ahorrador siempre y cuando no lo use por siempre
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!