Yo no suelo tirar casi nada que no sea orgánico a la basura, (como fo...


Y estas seguro de que no tiene sindrome de Diógenes?
15
gastar pegamento en basura no es ahorrar...
8
Una cosa es guardar algunos objetos reutilizables y otra muy distinta es guardar cualquier basurilla que encuentres, ten cuidado
6
Es que si te pones a guardar un montón de cosas inútiles es que tienes síndrome de diógenes.
3
#5 #5 DragoCyanyde dijo: Haz y vende! asi puedes aprovechar tu hobbie, darle utilidad, limpiar un poco.... son cosas hechas a mano y únicas, seguro alguien querrá comprarlo@DragoCyanyde y pues si, mi abuelo hacia eso, maquetas y demas pero no vendia nada, y si tenia diogenes :s se apegaba a sus objetos como si fueran sus bebes, y sufria si tirabas una caja llenas de diarios mohosos de hace 5 años atras. no llegues a ese punto XD hazlo por diversion y aprovecha el dinero
2
Haz y vende! asi puedes aprovechar tu hobbie, darle utilidad, limpiar un poco.... son cosas hechas a mano y únicas, seguro alguien querrá comprarlo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!