te lavas la cara con agua caliente??? aun asi el chico es de lo mas "ahorrador" jaja
6
No me quiero imaginar la reacción del novio de tu prima si se te hubiese ocurrido darte una ducha con agua caliente, o asearte lo tuyo en el bidé con agua templadita.
Ese debe ser de los que fuman y no compran XD
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ese debe ser de los que fuman y no compran XD