Hace años, me quedé a dormir en casa de mi prima y mientras me lavab...


Pues que infierno vivir con un tío así.
7
te lavas la cara con agua caliente??? aun asi el chico es de lo mas "ahorrador" jaja
6
No me quiero imaginar la reacción del novio de tu prima si se te hubiese ocurrido darte una ducha con agua caliente, o asearte lo tuyo en el bidé con agua templadita.
Ese debe ser de los que fuman y no compran XD
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!