Mi familia y yo vivimos en una zona donde llueve a menudo. Cada vez qu...


Si fuera en estados unidos seria Rata, ademas te multarían xD.
-2
#1 #1 0chid0 dijo: Si fuera en estados unidos seria Rata, ademas te multarían xD.me explicas como y porque te multan en estados unidos por recoger agua de lluvia es que me parece increible que hagan eso
1
primero, si llueve a menudo, no creo que necesites recoger agua para el coche o las plantas
segundo,"bastante dinero" no lo creo, es decir, cuanto ahorro supone un par de cubos al mes??? no creo que demasiado la verdad, mas que ahorrador o rata, se podria decir que es ecologico
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!