Es un poco pequeño el sobre ese para hacer de bandera no?
Algunos tenéis un retraso grave...
19
No le veo el sentido para hacer eso
8
#1 #1 delusion dijo: Es un poco pequeño el sobre ese para hacer de bandera no?
Algunos tenéis un retraso grave... @delusion ¿Con 10 votos ya es destacado? Joder qué mal está AOR.
2
Jajaja no se vera na pero tu a tu rollo crack
3
Hostias, con lo sencillo que es pintar un folio con plastidecores. No me creo que exista gente tan miserable.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Algunos tenéis un retraso grave...
Algunos tenéis un retraso grave... @delusion ¿Con 10 votos ya es destacado? Joder qué mal está AOR.