Cuando voy al baño no tiro de la cadena al terminar, en su lugar me d...


no se si así te ahorras agua o no, pero a mi me parece una tarea un poco pringosa, porque si tienes que levantar la bañera llena de agua sucia y tirarla por el vater (habiendo salido bien limpio de la ducha), olé tus cojones.
7
dejas ahi toda la mierda fermentando hasta que te toque ducharte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!